Connect with us

Published

on

El productor musical Tony Succar se hizo acreedor del galardón al “Best Documentary Feature” en la reciente edición del festival de Cannes por el documental “Mas de Mi” donde se relata la historia detrás de esta gran producción musical que lo llevó al escalafón mas alto dentro de la Academia de la Música Latina en los renglones de mejor disco de salsa y productor musical.

Según cuenta el mismo Tony “El propósito de este documental es inspirar a las personas a seguir sus sueños sin importar los obstáculos y nunca darse por vencidos. He recibido innumerables mensajes de músicos, productores y artistas independientes pidiendo consejos. Muchos están confundidos acerca de cómo lograr el éxito y creen que solo depende de encontrar un ángel inversionista, gerente o sello discográfico. Si bien definitivamente ayuda mucho, el éxito depende de ti, tu pasión, perseverancia y dedicación. El esfuerzo debe provenir de tu corazón y alma. Se trata de celebrar los triunfos y superar las decepciones. Empezarás dando pequeños pasos, pero eventualmente romperás todos los récords. En la música, se trata de crear un legado que vivirá en el corazón de las personas para siempre. “

Felicitaciones por este gran triunfo dentro de unos de los festivales mas importantes del mundo.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia