Connect with us

Published

on

El fundador y director de la orquesta la Sonora Ponceña Enrique “Quique” Lucca se encuentra recluido desde el sábado en un centro hospitalario en Ponce. El director de 101 años sufrió en el fin de semana un percance de salud que lo obligó a ser llevado de emergencia a un hospital de la Ciudad Señorial para recibir atención médica según reveló una fuente cercana a la familia.

Don Quique Lucca, fundador de La Sonora Ponceña, fue sometido a un cateterismo y se recupera satisfactoriamente.La información fue confirmada por su hijo “Papo” Lucca al programa ‘Lo sé todo’ de Wapa Puerto Rico, diciendo “El viejo está como coco”, expresó el pianista sobre la salud de su padre quien ya cuenta con 101 años de edad.

Don Quique que  no pudo asistir este pasado fin de semana a una actividad en Levittown en Toa Baja por padecer de seis enfermedades y recibe atención médica por parte de seis doctores, según reveló un diario de Puerto Rico.  El papá del también músico Papo Lucca ha sido operado por cuatro ocasiones por enfermedades cardíacas.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia