Connect with us

Published

on

La espera terminó, y es que el gran Gilberto Santa Rosa reventó la taquilla del Choliseo en esta reapertura música, con más de 7,000 salseros que bailaron al ritmo de Santa Rosa en el concierto que marcó el regreso a los escenarios en Puerto Rico.

Las puertas del Choliseo se reabrieron a las 6:30 p.m., después de más de año y medio sin presentar un espectáculo, dándole así la bienvenida a un eufórico por cantar y bailar con El Caballero de la Salsa.

Gilberto es un cantante de altura y no había mejor modo de marcar el inicio de la nueva temporada que vive la humanidad que con un show de altura, “¡Qué rico que siente! Buenas noches a todos. Encantadísimo de estar aquí, ver el público, ver la gente, sentir ese cariño, esa vibración que solo se siente con público en vivo. Qué bueno que seamos nosotros, qué privilegio que seamos nosotros los que podamos hacer este primer concierto aquí en el Coliseo José Miguel Agrelot”, fueron las primeras palabras del cantante, quien lleva meses preparando este concierto.

 El show estuvo acompañado de músicos y amigos, y los salseros disfrutaron el duelo de timbaleros que tuvo Santa Rosa junto a  Pirulo, cantante titular de Pirulo y la tribu con la canción “Que se sepa”. Tras la lamentable pérdida de Jimmie Morales quien fue una pieza fundamental de la orquesta que acompaña siempre a Gilberto, las congas estuvieron a cargo de Gerardo Rivas a quien también Santa Rosa le cedió la tarima para presentar su single Happy y con quien tuvo un duelo de soneo. También estuvo presente la cuatrista Fabiola brilló en el arranque de “Isla del Encanto”. Fue precisamente en la interpretación de “Isla del Encanto” cuando surgió uno de los momentos más emotivos del concierto con la invitación a la tarima por parte de Gilbertito a varios miembros de los equipos olímpicos y paralímpicos de Puerto Rico. A la tarilla subieron junto a otros olímpicos, nuestras 12 guerreras en el baloncesto femenino.

“Quiéreme”, “Vino tinto” y “Conciencia” ,“Que manera de quererte”, “Perdóname” y “Vivir sin ella”, boleros como “Amor para la historia”, “Mentira” ,“Si te dijeron” y “Lluvia”, en la que improvisó varias líneas en homenaje a su gran amigo el fallecido Jimmie Morales.

Gilberto Santa Rosa es un emblema musical de la salsa, un gran baluarte que ha dedicado su vida a un género que lo ha llevado a recorrer el mundo entero, es por ello que la Academia de la Música Latina lo honrará en la próxima edición de los Latin Grammy distinguiéndolo por su Excelencia Musical. Grande Caballero… Camínalo!

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia