Connect with us

Published

on

El egresado del Sistema Nacional de Orquesta Edward Plater tras sus éxitos carrera como músico instrumentista en diversas orquestas a nivel mundial ahora asume la gran responsabilidad de estar mostrando su talento dentro del espectáculo LUZIA del circo más prestigioso del mundo como lo es el Circo del Sol (Cirque Du Soleil), donde estará recreando musicalmente cada una de las piezas que inspira a los artistas a desarrollar la puesta en escena durante cada show.

Edward quien estuvo por muchos años dentro del Sistema Nacional de Orquestas bajo la dirección del Maestro Abreu hoy recibe un premio a la constancia y el trabajo desarrollado durante todos estos años en la ejecución de la trompeta, así como sus conocimientos en composición y arreglo orquestal, paseándose por diferentes géneros musicales, desde los tradicionales venezolanos, el jazz, la salsa entre otros y por supuesto a nivel sinfónico.

LUZIA se inspira de la gente, de los lugares y de las historias que definen México. Haga un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días.

LUZIA le transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la “luz” alimenta el espíritu y la “lluvia” sosiega el alma. Con una serie surrealista de sorpresas visuales y de números acrobáticos que quitan el aliento……, LUZIA bebe de la tradición y de la modernidad para transponer en el escenario los múltiples lugares, rostros y sonidos de México.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia