Connect with us

Published

on

Ya van 49 años de carrera musical de El Gran Oscar D’ León, casi 5 décadas dedicadas a repartir salsa por el mundo entero, un venezolano que cuenta en su haber más de sesenta discos ha puesto a bailar al mundo entero. Su música, inspirada en Benny Moré y los sonidos cubanos, se unen a una potente voz y su inseparable bajo. Esta larga y exitosa trayectoria le merecieron el Premio a la Excelencia otorgado por la Academia de grabación latina en 2013, siendo el primer venezolano en obtener un Grammy.

El mismo “Sonero del Mundo” publicó en su redes sociales un video donde habla de este aniversario musical “Casi 5 décadas brindando todo mi amor y sabor en cada nota. Doy gracias a Dios y a mi púbico por el apoyo de generación en generación. Sigamos juntos bailando y cantando…”

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia