Connect with us

Published

on

El virtuoso percusionista Giovanni Hidalgo aperturó oficialmente su cuenta en la red social Only Fans donde podrás aprender de manera didáctica técnicas, consejos, trucos y demás detalles del mundo de la percusión, de la mano del mejor percusionista de música latina y latin jazz de los últimos años.

El Maestro Giovanni a sus 57 años de edad vio el gran impacto que estan teniendo las redes en los últimos años el cual se ha agudizado con la pandemia que azota al mundo entero, es por eso que decidió virtualizar sus clases y así llegar a mas personas en el mundo que anhelan contar con su pedagogía y conocimiento en el área de la percusión mundial.

Giovanni Hidalgo fue profesor de Percusión Latina en el Berklee College Of Music, en Boston (1992-1993). Sus múltiples compromisos internacionales le impidieron mantener aquella responsabilidad.

El 23 de enero de 1993 Giovanni ofreció un concierto con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por Roselín Pabón, en el Centro de Bellas Artes de San Juan (Puerto Rico).

Puedes suscribirte en el siguiente link: https://onlyfans.com/giovannihidalgo

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia