Connect with us

Published

on

Guaco anunció este domingo el regreso de Elahim David Mounicou, que había dejado la banda en 2015 por razones personales.

El fichaje del mirandino llega luego de la reciente salida de Luis Fernando Borjas, que formó parte de la agrupación por más de dos décadas.

En un comunicado publicado en su página web y sus redes sociales, “La Súper Banda de Venezuela”, consideró que Mounicou no es visto como un “nuevo integrante”, sino como parte de la familia

“Es el regreso a su familia, a su casa, de la que tuvo que despedirse en 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco Presente continúo, con los temas ‘Te lo tengo que decir’, ‘Sígueme’ y ‘Jugando lento”, dijo la banda integrada por Diego Rojas, Mark Meléndez y Gustavo Aguado y ahora Mounicou.

Para Guaco, el cantante, nacido en San Antonio de los Altos en 1989, llega en un momento relevante para la agrupación, pues acaban de culminar su primera gira internacional luego de la pandemia.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia