Connect with us

Published

on

El Gallo de la Salsa” el popular TITO ROJAS regresa al pentagrama musical para deleitarnos con otro tema que sabemos que su público hará uno de sus favoritos, ya que Tito es uno de los salseros con mas temas sonados en los primeros lugares de diferentes países desde su lanzamiento al mercado, ahora regresa y nos presenta el tema  “El Doctor”, un tema de la autoría del maestro  Roberto Angleró, con arreglos del extraordinario músico Ramón Sánchez, ahora bajo el sello del propio Tito llamado  TR Records.

 Este nuevo sencillo promocional vendrá inmerso en su próxima placa discográfica que próximamente estará anunciando, por lo que nos deja un pequeño abre boca de lo que será esa nueva placa musical de “El Gallo” Tito Rojas.

Tito Rojas se ha mantenido ocupado trabajando mucho fuera de Puerto Rico, llevando su música al Continente Europeo, Centro y Sur América y muchas ciudades de los Estados Unidos. ¡Enhorabuena para Tito Rojas!

El Doctor – Tito Rojas

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia