Connect with us

Published

on

Desde hace más de tres décadas la Universidad de la Salsa no realizada una producción navideña, los mulatos del sabor llegan para darle la bienvenida a la Navidad este 2021 con su nuevo sencillo promocionial titulado NO HAY.

El tema como de costumbre en el ambiente navideño muestra letras jocosas pero con sabor navideño, bajo la voz de Jerry Rivas y con el swing que nos tiene acostumbrados los dirigidos por Rafael Ithier.

Este tema vendrá inmerso en la nueva producción de El Gran Combo que se estranará el próximo 26 de noviembre y que tra epor nombre DE TRULLA CON EL COMBO.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia