Connect with us

Published

on

Recientemente se ha hablado mucho sobre la nueva producción del Gran Combo de Puerto Rico, rumorándose que será producido por el cantante de trap Benito Martínez Ocasio, ‘Bad Bunny’.

Es por ello que su director musical Willie Sotelo declaró aclarando el panorama sobre este rumor, al que argumentó “Es falso que Bad Bunny vaya a producir el álbum. Ese álbum lo empezamos a grabar en 2019 y lo terminamos en plena cuarentena del 2020. Es una producción completa de Rafael Ithier y con este servidor como director musical”, dijo.

Lo que si es cierto es que el nuevo trabajo discográfico del Gran Combo saldrá bajo el sello Rimas Entertainment, el cual pertenece al puertorriqueño Noah Assad, representante de Bad Bunny.

«Ese es el sello que va a distribuir nuestro álbum que debería salir, Dios mediante, las primeras semana de marzo. Ojalá no haya ningún problema por la pandemia», añadió Willie Sotelo.3

www.LaPrensaSalsera.com

Sala de redacción de La Prensa Salsera Web & Magazine Twitter: @LaPrensaSalsera Instagram: @LaPrensaSalsera Facebook: La Prensa Salsera

advertisement

Tendencia