Connect with us

Published

on

Los herederos del legado musical del Maestro Jairo Varela de la mano de su hija Yanila Varela y su director Musical José Aguirre se hicieron acreedores del galardón al “Mejor álbum tropical latino”, un acontecimiento histórico para la agrupación colombiana ya que es el primer Grammy anglo que recibe la orquesta.

José Aguirre, dijo que “es una recompensa a un esfuerzo y trabajo bien hecho (…). Es un trabajo mancomunado que nos ha dado una recompensa y nos tiene felices”.

La agrupación había estado nominada en el 2017 al Premio Grammy anglo con el trabajo ’35 Aniversario’ en la misma categoría que ganaron este domingo.

Este año competían con ‘Mi Tumbao’ de José Alberto ‘El Ruiseñor’; con Infinito de Edwin Bonilla; Sigo cantando al amor (deluxe) de Jorge Celedón y Sergio Luis; y con Memorias de Navidad de Víctor Manuelle.

Siguen Vigente y Haciendo Historia

El  Gupo Niche viene de ganar el Latin Grammy, en noviembre del año pasado, por el mismo álbum que rinde homenaje al legado musical del maestro Jairo Varela, cabe destacar que ambos galardones tanto el latino como el anglo son los primeros en el haber de la agrupación.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia