Connect with us

Published

on

El virtuoso vibrafonista venezolano Freddy Roldán fundador de una de las agrupaciones mas emblemáticas de Venezuela como lo es El Grupo Mango, se encuentra internado en el Hospital Universitario de Caracas, donde esta recibiendo atención primaria tras sufrir un ACV (Accidente Cerebro Vascular) .

Familiares y amigos se han sumado a la causa en pro de hallar los recursos necesarios para la intervención quirúrgica que requiere este baluarte de la música, para ello estan solicitando ayuda para adquirir un Desfibriladores de terapia de resincronización cardíaca (TRC-D) para el manejo de la insuficiencia cardíaca.

Los aportes estan siendo administrados por su hermano Henry Roldán, ya que Freddy se encuentra en un estado de salud bastante delicado.

Recordemos que Freddy fue uno de los precursores del sonido del vibráfono en la salsa venezolana, y quien al frente de El Grupo Mango le dio un color particular y un estilo único a la agrupación que revolucionó la movida nocturna caraqueña.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia