Connect with us

Published

on

En la ma{ana del 13 de Octubre se conoció la lamentable pérdida física del sonero venezolano Larry Machado, quien fue un poderoso cantante de salsa de extraordinaria carrera con diferentes orquestas venezolanas, tales como: Los Caramelos, Los Dementes, La Mafia Latina, La Banda y su Salsa Jovén, La Critica, La Gran Banda De Venezuela, Waraira Repano y recientemente con Requena y Su Melao
Larry en Venezuela dejó un gran legado musical en los que disfrutaron de su música en la época dorada de la salsa, además es padre del locutor y actor Wilmer Machado”Coquito”, conocido por su trabajo en “Contesta por Tío Simón” de Simón Díaz.
Machado falleció en su residencia ubicada en Guarenas Edo Miranda-Venezuela, a causa de diversas complicaciones que lo vinieron azotando luego de sufrir hace aproximadamente 30 días una enfermedad cerebro vascular. El maestro Larry era oriundo de la ciudad de Caracas, nacido el 30 de Julio del año 1951. Paz a sus restos.
www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia