Connect with us

Published

on

En horas de la noche se oficializó la noticia de la partida física del maestro Tommy Villariny tras una fuerte lucha en la unidad de cuidados intensivos luego de sufrir un derrame cerebral hace unas semanas que lo dejara en estado de coma  y bajo observación.

Oscar Villariny su hijo confirmó la noticia por medio de su Facebook, en unas sentidas palabras despide a quien ha sido su gran ejemplo musical “Cuanto me duele esto. ¡Gracias papi! Hoy partistes junto a papito Dios a arreglar, tocar trompeta y dirigir la grabación del mejor disco celestial. Se que harás un solo de trompeta en la madre y que el arreglo musical será tuyo. Quiero que sepas que aunque aún no pueda escuchar ese disco, estaré aplaudiéndote desde ya con toda mi fuerza desde aquí.”

Del mismo modo agradece su dedicación y su labor de padre “¡Gracias por tanto viejo! ¡Descansa en paz! Te extrañaré todos mis días. Estoy tan orgulloso de ser tu hijo. Te amo 💔💔💔😭😭😭😭” 

Tommy comenzó su carrera profesional a finales de la década de 1970 y trabajó como trumpetista, arreglista o director musical de un sinnúmero de orquestas de salsa y merengue, inclueyendo a varios baladistas como: Puerto Rico All Stars, Frankie Ruiz, Bobby Valentín, Eddie Santiago, Tony Vega, Luis Enrique, Ismael Miranda, Gilberto Santa Rosa, Rey Ruiz, Sergio Vargas, Tito Rojas, Tito Allen, Giovanni Hidalgo, Victor Manuelle, Glenn Monroig, Jerry Rivera, El Gran Combo de Puerto Rico, Elvis Crespo, José Feliciano, Manny Manuel y Ednita Nazario, entre muchos otros más.

QEPD Tommy Villariny.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia