Connect with us

Published

on

La salsa se enluta por la partida física del popular cantante “Meñique”, quien desde hace varios meses se había venido quejando de diferentes enfermedades entre ellos el COVID-19, pero esta lucha por permanecer entre nosotros desafortunadamente la perdió en la tarde de hoy.

La salud de Meñique, el Sonero Añejo, se agravó luego de haber sido de alta tras las afecciones del COVID-19 y sufrir un derrame cerebral que lo llevó de inmediato a la sala de emergencias del Osceola Regional Medical Center, de Florida, Estados Unidos. donde permaneció por mucho tiempo en un estado delicado. Esperanza Rodríguez, compañera del cantante, en una oportunidad argumentó que estaba mejorando el cuadro “No puede hablar, aunque sí está comiendo poquito”.

Este gran cantante tiene una gran trayectoria que inicia en su etapa adolescente se vinculó con la música en Panamá y ya en Nueva York pasó por la orquesta de Kako Bastar donde sustituyó a Camilo Azuquita. Luego llegó a la orquesta de Tito Puente y grabó uno de los himnos de la música latina: ‘Niña y señora’. El pequeño gigante de la salsa también fue parte de la orquesta de Willie Rosario con quien popularizó ‘La cuesta de la fama’, canción incluida en el álbum ‘El bravo de siempre’.

Hoy salseros del mundo lamentan la pérdida física de Miguel Barcasnegras , paz a sus restos.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia