Connect with us

Published

on

El cantante puertoriqueño Gerardo Rivas lanza al mercado un nuevo sencillo promocional titulado HAPPY, una composición del cubano Alexis Valdés y con arreglos de Ramón Sánchez, donde se mezcla ritmos urbanos con la salsa  y de esta forma buscar de atraer al público juvenil con esta fusión musical.

“Para ser feliz, no hace falta tanta cosa si te tengo a ti. Este verano será uno Happy”, escribió el también músico a través de sus redes sociales , para anunciar el lanzamiento de este nuevo sencillo que viene de la mano de su videoclip producido por el destacado productor audiovisual Giova Gozález quien ha venido trabajando con Gerardo desde hace algún tiempo y conoce muy de cerca el producto que mezclado con sus grandes conocimientos como productor le dieron vida a un video clip fresco, alegre y contagioso grabado en Isabela Puerto Rico.

“Alexis le envió el tema a mi papá y cuando lo escuché no lo pensé dos veces. Su cadencia y swing es perfecto para los bailadores. Musicalmente hablando, en ‘Happy’ están todos los elementos que identifican mi propuesta musical como solista ya que me permite crear ritmos diferentes sin perder la esencia de la salsa”, comentó Rivas, quien fue el productor musical del tema y contó con la colaboración en el arreglo de Ramón Sánchez.

En el video se estrenó como actor el pequeño Gerardo Gabriel  su hijo de ocho años, también participan su padre Jerry Rivas, cantante de El Gran Combo de Puerto Rico y su esposa Marlyse Vázquez.

“Si hay algo positivo que le podemos adjudicar a esta pandemia es que todos hemos aprendido a valorar las cosas simples de la vida y eso fue lo que quisimos demostrar en este video. Como bien dice la canción para ser felices lo único que necesitamos es tener a nuestros seres queridos, ni el dinero, ni el poder nos pueden dar esa felicidad” , finalizó Rivas.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia