Connect with us

Published

on

”Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto. Lamentamos mucho que no pueda formar parte de este histórico evento, del que nunca hemos tenido duda que será exitoso para Puerto Rico”, indicó el mánager en su comunicado, resaltando que este contagió fue confirmado con dos pruebas.

El representante señaló que Santa Rosa se venía realizando pruebas de detección al COVID-19 de manera continúa por asuntos labores, sin embargo, en una de ellas salió positivo, confirmando su situación con un segundo test.

Cabe indicar que este show donde participarán Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se llevará a cabo sin público, debido a los altos contagios de este virus. Otro de los grandes ausentes será el vocalista de Limi-T 21, Javier Bermúdez, tras dar también positivo a la COVID-19.

La tasa de positividad superó este jueves el 30 % en la isla. Según el Departamento de Salud, reportó 3 defunciones y 5.808 contagios entre positivos confirmados con prueba molecular y probables con antígenos.

RESPUESTA DE LA PRODUCTORA

Gilberto Santa Rosa tiene COVID-19. (Foto. Instagram)

Esta noticia causó la reacción de la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Mariela Vallines, quiena través de un comunicado expresó su agradecimiento al salsero.

“Acabamos de ser notificados de que Gilberto Santa Rosa tuvo un resultado positivo a COVID-19. Quiero agradecer que estuviese disponible para ser parte de este evento histórico para Puerto Rico. ¡Pronta recuperación!”, escribió.

Gilbero también tenía planeado presentarse en su concierto exclusivo este 31 de diciembre en el salón Tropicoro como parte de las actividades de fin de año del Fairmont El San Juan Hotel.

El artista se interrelacionó con muchas personas antes de enterarse de su mal. Hace unos días estuvo en Colombia como parte de una promoción de sus canciones. Según una publicación del propio cantante, Gilberto compartió con sus colegas Maelo Ruiz, José Alberto “El Canario” y Tony Vega.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia