Connect with us

Published

on

En la tarde de hoy se conoció la lamentable pérdida física del maestro saxofonista Benjamín Brea, quien desde hace algunos meses enfrentaba una fuerte lucha contra el cáncer.

Sin duda alguna Benjamín ha sido uno de los músicos más polifacéticos de Venezuela. Su gran versatilidad musical lo ha llevado a participar en un número infinito de producciones de todos los géneros, pop, rock, salsa, folklórica, baladas, bolero, etc.. Ha acompañado a la mayoría de artistas venezolanos de proyección y otros tantos artistas internacionales de la talla de los 5 de Jackson, Gilberto Santa Rosa, Armando Manzanero, Paquito D´Rivera, Julio Iglesias y The Supremes.

Discografía

  • 1995 Another Point of View (Jazz)
  • 1997 Un Viejo Amor (World Music)
  • 1999 Christmas’ Saxes
  • Several other CDs: Bob Flemming (Foca Records) Venezuelan Creole Music (Discorona)

El equipo de La Prensa Salsera se une al luto que embarga al mundo musical por ésta lamentable pérdida. QEPD.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia