Connect with us

Published

on

Recientemente se han estado divulgando rumores sobre el ingreso del destacado cantante Camilo Azuquita a un hogar de personas que sufren Alzheimer.

Tal noticia se hizo fuerte en los medios de comunicación digitales donde anunciaban el ingreso de Azuquita a un centro donde albergan personas con esta terrible enfermedad, por ello su hija Maritza Argumedes por medio de su perfil en la red social Facebook desmintió este rumor argumentando :”Dios les bendiga a todos. Soy Maritza Argumedes de Atencio, hija del Señor Luis Camilo Argumedes Azuquita. Algunas personas se han dado a la tarea de difundir en las redes sociales que mi padre ha sido abandonado en un hogar para enfermos de Alzheimer. Esto no es verdad, gracias a Dios, mi papá está cómodamente en una casa de familia, con un personal que lo atiende muy bien y nosotros sus hijos y familiares estamos pendientes en todo momento de sus cuidados y necesidades”.

Junto al texto deja una gráfica donde aparece junto a su padre y demás familiares de manera alegre como lo caracteriza.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia