Connect with us

Published

on

Javier Avilés, director, fundador y percusionista de la Orquesta La Oferta, deseaba continuar con el norte que siempre ha tenido en su propuesta musical, la cual es interpretar los éxitos de los “Mulatos del Sabor”.  Y qué mejor ocasión al coincidir con la celebración del 60 aniversario de El Gran Combo de Puerto Rico en el 2022.

Es ahí donde sale de la mano de Gabriel Román Chimelis la composición “Homenaje musical” con arreglo de Ángel Hernández.  El sencillo recoge las seis décadas de dicha institución y cómo con disciplina, esmero y dedicación se han convertido en el orgullo nacional que nos representa por el mundo entero.

Grabado, mezclado y masterizado en Rolo Studio en Guaynabo, Puerto Rico; y con un gran respeto al fundador, don Rafael Ithier, a quien le rinden este merecido homenaje por tantos años difíciles de igualar.  Además, el cuatrista puertorriqueño, Rolando Hernández, tiene una participación con el instrumento nacional, dejando ese sabor del patio, autóctono, inconfundiblemente boricua.

“Homenaje musical” se puede conseguir en las plataformas digitales CD Baby, Facebook y en el canal de YouTube de la Orquesta La Oferta.  También puede acceder al tema inédito “Un besito”, el cual obtuvo una gran acogida recientemente.

Javier Avilés y la Orquesta La Oferta celebran en este 2022 el séptimo aniversario, el cual con mucho profesionalismo y respeto, llevan las canciones del Combo por  actividades privadas y públicas.  Esta es la manera de demostrar la gran admiración que sienten y profesan por la “Universidad de la Salsa”.

Invitamos a todo el melómano, coleccionista, bailador y fiel seguidor de este pegajoso y sabroso género a que disfruten del homenaje en vida que La Orquesta La Oferta le rinde a la famosa agrupación puertorriqueña.

Y tal como dice el coro: “Homenaje musical, respeto y admiración, aquí le brinda La Oferta a Los Mulatos del Sabor.”

www.LaPrensaSalsera.com

advertisement

Tendencia