Connect with us

Published

on

Ismael Miranda fue ingresado de emergencia nuevamente, esto debido a que tuvo “una leve desorientación”, según la descripción que hizo su esposa, Janice Batlle Flores, en una publicación en las redes sociales.

La esposa de “El Niño Bonito de la Salsa” también argumentó “Agradecida a Dios por sus oraciones y buenos deseos por la salud de Ismael. GAD él ha continuado progresando… Les estoy escribiendo desde emergencia de Hima, pues hoy se desorientó un poco y decidimos venir”.

Luego enfatizó agradeciendo a Dios: “Gracias a Dios está bien, hablando muchísimo y con deseos de irse. Estamos esperando que le hagan un CT. Confiamos en que estaremos en casa pronto. Gracias mil”.

En enero pasado también fue hospitalizado, esa vez a causa de problemas relacionados a un derrame cerebral.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia