Connect with us

Published

on

Regresa el pianista y director puertorriqueño Javier Fernandez con su tercer y mas reciente fonograma Tributo A Las Reinas. Oriundo de Bayamón, Fernandez debutó en el 2014 con la grabación The Eternal Classic, y en el 2017 edito el segundo volumen de esta serie: The Eternal Classic II.

Fernandez se inicio en La Orquesta Mundo De Jossie Leon y Los Selectos De Arecibo. Posteriormente se unió a la orquesta de Willie Rosario. Como arreglista sus credenciales son extensas e incluyen colaboraciones con Ray Santos, Bobby Valentin, Jorge Millet, La Terrífica, La Selecta, Junior Toledo, Gilberto Santa Rosa, El Guasabara Combo de Jose Lugo y Victor Manuelle, entre otros.

Tributo A Las Reinas, album grabado enteramente en Puerto Rico, incluye 9 números revisitados con los arreglos para big band del maestro Fernandez. Este homenaje a cuatro grandes vocalistas -Celia Cruz, Myrta Silva, La Lupe y Graciela Grillo- invita a las cantantes puertorriqueñas Michelle Brava, Melina Almodovar, Dalie Marie, Yeika Alvarez y Lorna Marcano.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia