Connect with us

Published

on

“Voltéame el arroz” es lo nuevo de la Orquesta Secreto a Voces de Julio Albino, oriundo del área oeste de Puerto Rico.  El sencillo se estrena el lunes, 31 de mayo a partir del mediodía (12:30 pm) en todas las plataformas digitales.  El mismo es una composición de Ángel Santos Jr., arreglo de Víctor Gamez y en la voz de Fernando Mercado Vega.

Julio Albino, con más de 20 años en la industria musical, es el fundador, director y percusionista de su banda. Ha trabajado con grandes exponentes del género, formando parte de grandes orquestas como Joe Quijano, Paquito Guzmán, Lalo Rodríguez, Héctor Tricoche, Marvin Santiago, Junior González, Grupo Niche, Tito Nieves, Frankie Ruiz, Puertorrican Power, Luisito Carrión, Giro López y Orquesta La Solución, entre muchas otras.

“Voltéame el arroz” trae un ritmo pegajoso y bailable como al salsero de la mata le gusta bailar y gozar cuando a la hora de disfrutar se trata.  Lo puedes conseguir a través de este link: http://youtu.be/jm4sDJQ_hbs y disfrutarás del tema con el vídeo de promoción.

www.LaPrensaSalsera.com

advertisement

Tendencia