Connect with us

Published

on

“El Cabalelro de la Salsa” Gilberto Santa Rosa dió a conocer la noticia tras sentirse “sumamente agradecido” por el reconocimiento a su trayectoria que le hará la Academia Latina de la Grabación con el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy “Honradísimo por este reconocimiento y ver mi nombre al lado de tan importantes figuras de la música latinoamericana. Celebro, agradezco a la academia y felicito a todas estas figuras… ¡Enhorabuena!”.

Otros de los homenajeados serán  el español Joaquín Sabina, el argentino Fito Páez, el brasileño Martinho da Vila, el mexicano Emmanuel, los estadounidenses Sheila E. & Pete Escovedo y la dominicana Milly Quezada.

“Estoy muy emocionado con la distinción y orgulloso de la carrera que he podido desarrollar a través de estos años. ¡Muchas felicidades a mis colegas y que viva la música!”, compartió Gilberto Santa Rosa.

La institución detalló este jueves, en otro comunicado, que los galardonados recibirán sus premios en una ceremonia privada que tendrá lugar el 17 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.), un día antes de que se celebre en la ciudad del juego la 22 edición de los Latin Grammy.

ww.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia