Connect with us

Published

on

Además del reggaetón, Karol G demuestra que abraza a sus raíces colombianas al cantar una famosísima canción de salsa junto al reconocido Grupo Niche.

En la actualidad, Karol G es una de las representantes femeninas del reggaetón más importantes del mundo gracias a sus canciones que han gustado al público y a sus contantes ganas de superarse. En su país, Colombia, es una estrella total y cada salida a la calle representa cierto peligro para el orden público debido a que la gente hace de todo por tener un autógrafo o fotografía de su artista favorita.

Ese cariño que sus compatriotas le han dado también se ve reflejado en cada una de sus presentaciones en su terruño, tal como ha quedado registrado en una de sus más recientes conciertos en Cali, donde ha llenado absolutamente todos los espacios del estadio Pascual Guerrero con 38 mil personas.

Con el objetivo de dar la talla y cumplir las expectativas de los asistentes, la ‘Bichota’ preparó un espectáculo con muchas sorpresas que incluyeron una salida de su zona de confort para deleitar a todos con un poco de salsa de la mano del Grupo Niche, ganándose las palmas de los asistentes y de los usuarios en redes sociales..

Aprovechando que estaba en la mencionada ciudad colombiana, la cantante urbana decidió interpretar el tema “Cali pachanguero” junto al Grupo Niche, emocionando a los miles de presentes en el concierto, quienes se representan mucho con esa canción pues se resalta a su ciudad como una muy alegre.

Las imágenes fueron compartidas en diferentes redes sociales, haciéndose virales en Colombia y diferentes partes del mundo, teniendo en cuenta que allí se hace una amalgama de la música colombiana actual con una muy representativa del pasado y que hizo bailar a miles de personas en diferentes partes de América Latina.

La perfomance generó un gran sentimiento en Cali, hasta el extremo de que la propia alcaldía de la región compartió el video en sus plataformas sociales, resaltando lo que se vivió aquella noche en el estadio.

EL GRUPO NICHE AGRADECIÓ LA INVITACIÓN

Mediante una serie de publicaciones en las redes sociales, el Grupo Niche agradeció a Karol G por haber invitado a la banda salsera al concierto en Cali, el cual emocionó a muchísimos fanáticos y a los propios integrantes de la banda colombiana.

“Grupo Niche vibrando en la casa junto a Karol G. Gracias ‘Bichota’ por invitarnos a tu espectacular concierto”, se escribió en las plataformas de los salseros.

www.LaPrensaSalsera.com

Sala de redacción de La Prensa Salsera Web & Magazine Twitter: @LaPrensaSalsera Instagram: @LaPrensaSalsera Facebook: La Prensa Salsera

advertisement

Tendencia