Connect with us

Published

on

Ya es oficial, la reconocida casa de instrumentos musicales LP Latín Percussion lanza al mercado la nueva línea de timbales bajo la firma del ganador del premio Grammy Tony Succar.

Tony es un virtuoso ejecutante del timbal que desde hace varios años se encuentra firmado por la empresa LP y tras varios años de negociación hoy se materializa un sueño del productor peruano.

Este timbal presenta un estilo novedoso con una sonoridad impecable, cuidando la estética y el alto estándar que caracteriza a esta marca, marcando un nuevo estilo ahora bajo la firma Tony Succar.

Pronto este timbal de encontrará disponible en las tiendas digitales y principales aliados comerciales de LP del mundo entero.

Felicitaciones para Tony y LP por este gran logro.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia