Connect with us

Published

on

La empresa Korta Records dirigida por el Sr. Luis Francisco Mendoza conocido en el ambiente musical como “El Negro” Mendoza, anunció oficialmente el nuevo tren delantero de la Orquesta Los Adolescentes, una mezcla de talento de varios países latinoamericanos quienes a partir de ahora forman parte de la quinta generación de cantantes que han hecho vida en la orquesta.

Por medio de una publicación en las redes de la orquesta se dio a conocer quienes formarán parte de este nuevo rumbo que toma la orquesta, con cantantes de Venezuela, México, Chile, Cuba y Colombia quienes darán la nueva cara a la orquesta.

Los nuevos integrantes son: Alejandro Quintero(Venezuela), Rodrigo Silva (Chile), Ernesto Cabrera (Cuba), Jonathan Martinez (Colombia), Jimmy Rodriguez (México).

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia