Connect with us

Published

on

La noche del 1ro de Julio en Cap Cana se reunieron grandes artistas que han estado marcando pauta en la juventud mundial en el marco de los Premios Heat en su sexta edición.

La salsa no podía faltar es por ello que se disfrutaron de los shows de artistas como Víctor Manuelle quien participó en el merecido homenaje a Wilkins.

Desde Perú se presentó la jóven salsera Ammy Gutierrez quien deleitó al público con su talento vocal y su estilo juvenil de hacer salsa interpretando el tema  “No sé”  donde dejo claro que hay generación de relevo femenino en la salsa.

Avanzado los premios tocó el turno de “La Patrona” Yahaira Plasencia que subió al escenario de los Premios Heat acompañado de Rakim para interpretar juntos “U La La” donde demostró su versatilidad entre el baile y el canto, para luego darle entrada  a un junte salsero entre República Dominicana y Puerto Rico, con el tema “Tu Recuerdo” donde Chiquito  Team Band y N’Klabe pusieron a todos a bailar con este tema popularizado por Jerry Rivera.

A pesar de que la salsa no tiene un renglón propio a ser reconocido por los Premios Heat no se puede evitar estar presente en ellos ya sea con el talento musical o con artistas que de una u otra forman hacen que prevalezca el género.

www. LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia