Connect with us

Published

on

Varios artistas han publicado diversos mensajes de condolencias ante la partida del plano terrenal de la destacada promotora artística Sonia Bello, quien en vida trabajó siempre en pro de la salsa en Venezuela y que hoy perdió una fuerte batalla que libraba desde hace varias semanas contra el COVID-19.

Sonia trabajó por muchos años como promotor musical de grandes sellos discográficos, llegando a altos cargos dentro de la industria discográfica,  bajo el sello Universal Music donde laboró como Gerente de Producto por varios años, logrando así conocer a grandes artistas que trabajaban bajo este sello y que dieran pie a una gran amistad con el reconocido productor musical Ralph Mercado.

Marc Anthony y Sonia Bello (Sello RMM)

Junto a Ralph trabajó grandes productos musicales entre ellos aquel recordado disco “La Combinación Perfecta” de RMM (Ritmo Mundo Musical) siendo testigo fiel de aquel mágico concierto en el Madison Square Garden donde personalidades de la salsa se dieron cita para registrar uno de los conciertos más emblemáticos del género.

En unas conversaciones que sostuvimos en varias oportunidades nos solía contar sus experiencias al trabajar artistas que para aquel momento eran desconocidos, tal es el caso de Marc Anthony e India con quien además sostuvo un gran nexo de hermandad y familiaridad por muchos años.

En medio de aquel idilio musical que vivía mientras laboraba en la industria tuvo la oportunidad de entablar una amistad muy fuerte con el cantante Cheo Feliciano a quien le brindo muchos años de cariño y respeto, tanto a él como a su esposa “Coco”.

Hoy grandes exponentes musicales lamentan su partida, colocando diferentes mensajes de condolencias por la inesperada muerte de Sonia Bello, tal es el caso de India quien posteó una foto en sus redes con el mensaje “Descansa en paz 💔mi querida amiga y hermana, fuiste y siempre serás grande en mi vida. Gracias por tu amistad y por ayudar a presentarme al mundo entero con mi voz y mi música. Con tu ayuda logré a conocer a Venezuela y Venezuela me conoció a mi. Juntitas como dos mujeres jóvenes logramos con muchas ganas de trabajar y lograr muchas metas que a lo largo nos regaló el triunfo con mucha alma y corazón. Le dimos bien duro a toditas las promociones y fueron lleno de felicidad y alegría. Fueron tiempos tan históricos para mi y mi carrera musical 🎶  GRACIAS a ti amiga mi amiga.Me duele tanto tu partida 💔nunca voy olvidarte❤️

Sonia Bello & India (En Puerto Rico)

Otro que se sumo a los mensajes de condolencias fue el salsero Michael Stuart “Sonia Bello! La Salsa te extrañará. Me llevaste a conocer Venezuela y me trataste como un hermano y eso nunca lo olvidaré!!! Te amaremos SIEMPRE!!!”, Raulín Rosendo expresó “Me siento muy triste al saber del fallecimiento de mi promotora y amiga Sonia Bello. Descansa en Paz. @soniabtropical“.

Tony Vega también expresó “lamentable la noticia de una ex compañera promotora de rmm en Caracas Venezuela vuela alto amiga descansas ahora en El Señor siempre te recordaremos querida Sonia Bello. mi mas sentido pesame a su familia y demas amistades”.

La Salsa perdió un gran baluarte musical, quien creyó siempre en el género y trabajó por el, hoy nos unimos al duelo por la esta lamentable baja que nos deja el COVID-19. Paz a sus restos.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia