Connect with us

Published

on

Figuras femeninas del ambiente del espectáculo forman parte de la nueva promoción para televisión del concierto de Gilberto Santa Rosa, a celebrarse el sábado 8 de febrero de 2014 en el Coliseo de Puerto Rico.

Alexandra Fuentes, Roselyn Sánchez, Myraida Chaves, Alexandra Malagón y Sully Díaz entonan a capella su canción favorita de ‘El Caballero de la Salsa’.

Las personalidades de la TV, fanáticas de Santa Rosa, cantan a su estilo algunos éxitos románticos popularizados por éste, que serán eje central del concierto ‘El Amor en Tiempo de Salsa’.

Alexandra Fuentes imparte su picardía a ‘Sin voluntad’, Roselyn con su glamoroso estilo vocalizó ‘Conciencia’ y Myraida disfrutó ‘Que alguien me diga’.

Alexandra Malagón, esposa de Gilberto, aparece coreando ‘Que manera de quererte’ y Sully Díaz tiene una enérgica participación con ‘Impaciencia’.

“Es bien agradable ver diferentes generaciones de mujeres disfrutar mi música y recordar muchos de los éxitos que labraron mi camino. Estoy muy agradecido con cada una de ellas, pues rápidamente respondieron nuestra invitación. Estoy seguro que al público le encantará esta propuesta”, puntualizó Santa Rosa.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia