Connect with us

Published

on

Oficialmente sale al mercado el nuevo disco del gran Marc Anthony titulado “PA’LLA VOY” una producción que trae un sonido fresco, contagioso y bailable, en el que resalta que después del pasado año y medio pandémico, el mundo se merece una fiesta.

“Marc es un mago. La experiencia de trabajar con él ha sido la misma desde el principio. Hemos estado grabando juntos durante treinta años y casi nunca cambiamos”, expresa Sergio George en un comunicado de prensa relacionado con este nuevo álbum, y es que transcurrieron casi 600 días sin que el astro pisara un escenario para llevar su música a sus seguidores, ahora llegó el momento de celebrar este nuevo disco que viene con éxito garantizado.

El disco cuenta con productores musicales de gran altura entre ellos Sergio George quien ha venido trabajando con Marc desde hace muchos años y conoce la fórmula del éxito para el cantante,quien junto al  venezolano Arbise González conocido en el mundo musical como “Motiff” le dieron el toque perfecto a esta nueva producción.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia