Connect with us

Published

on

Puerto Rico siempre ha sido la cuna de grandes talentos, y en esta era donde los géneros urbanos han ocupado la afición de las nuevas generaciones, nace una nueva estrella juvenil salsera  en la voz del joven puertorriqueño Luis Vázquez quien crece como la espuma, y como prueba de ello, el intérprete salsero logra una de las hazañas más anheladas por todo cantante, lograr la posición #1 en la prestigiosa revista Billboard.

Este sueño se materializa gracias al gran éxito que su primer sencillo promocional “Tu fan” logrando posicionarlo entre los más descargados en las plataformas digitales, demostrando que el género tropical sigue vigente y que este joven boricua ha llegado para refrescar la imagen de la música insigne de los latinos en el mundo, la Salsa.

«Tu fan” debutó en el chart Tropical Airplay de la revista Billboard, manteniéndose por más de seis semanas consecutivas en el top 10. Hoy, el cantante despertó ante un sueño hecho realidad, al ver su nombre en la posición #1 de esta misma lista, que por tantos años ha estado encabezada por sus grandes ídolos musicales.

Luis Vázquez, se siente gratamente emocionado “esto es un verdadero sueño hecho realidad, que no hubiera sido posible sin el apoyo de los fanáticos de la salsa… Estoy infinitamente agradecido con ellos y con el equipo de Jak Entertainment, quienes día a día me guían en este camino. Gracias, les advierto que esto es solo el inicio”.

Disfruta de “Tu Fan” en todas las plataformas digitales.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia