Connect with us

Published

on

(Por: Redacción P.S.M.).- Es un joven muy talentoso y disciplinado que reside en San Juan.  Compone, toca la guitarra, es vegano y su meta era ser abogado.  Posee estudios en literatura y ciencias políticas, es profesor certificado de Yoga y tiene un espíritu libre.  Cuando decide estudiar y dedicarse a la música  los planes dan un giro enorme y el universo conspira a su favor con el resultado que vemos hoy.

La vena musical estuvo desde niño presente en su familia ya que su abuelo materno y un tío tocaban instrumentos.  En el 2016 hace su primera producción titulada “Aurora”, la cual contiene siete excelentes temas de corte social y diferentes ritmos  afropuertoriqueños donde se destaca como cantautor.

Hoy presenta “Nada de ti” de su autoría con arreglo de José “Papo” Sánchez.  El vídeo del tema lo puedes disfrutar en YouTube; en el mismo, la calidad y los hermosos colores del pueblo de Aguadilla en Puerto Rico, donde se grabó, cautiva de principio a fin.  Fuimos muy selectivos en escoger a la modelo del mismo porque necesitaba que supiera de baile y actuación y lo atinamos, destaca el cantante.  La joven Coriselle Martínez simula ser la pareja del cantante, pero por más que tratan, todo termina porque no quiere saber “Nada de ti”.

Músicos de la talla de José “Cheo” Garay, Armando Crespo, Edwin Rosario, Luis “Camarón” Berríos, Ángel Segarra, Johnny Pérez Franchesi, Henry Santiago, Doel González, Luis Ginés y el excantante del Apollo Sound, Papo Sánchez quién también es el productor; hacen de este sencillo uno excelente de salsa romántica dirigida a el bailador.

Ya todas las plataformas digitales tiene el tema disponible y en YouTube puede acceder del vídeo el cual tuvo la dirección audiovisual de César “Che” Figueroa, y participaron los músicos; Roberto Díaz, Arístides González, Carlos “Rubi” Ferrer e Iván Virella.

¡ “Nada de ti”, recomendado para el salsero, excelente tema, consíguelo ya!

www.LaPrensaSalsera.com

advertisement

Tendencia