Connect with us

Published

on

Esta es la primera producción en donde se encargó de poner la letra a 7 de los 8 temas, Manny Trinidad.  La cantante Aidita Encarnación también tiene una participación en el tema “Nuestra piel”, título de esta gran producción que acaba de salir en su natal Puerto Rico.

Con más de 30 años como músico profesional, este cuatrista y bajista puertorriqueño, te lleva en un paseo musical a través de los géneros de la bomba, plena y salsa.  Cada tema te transporta a diferentes estampas de la cultura que tanto le habitan en la piel a Manny Trinidad.

“Azúcar morena”, Cálido sol”, “Fiesta en el callejón”, “Cordillera”, Flor de primavera”, “Costa luna”, “Barrio” y “Nuestra piel”, son los 8 temas que trae esta excelente producción que desde ya se convierte en una pieza de colección dado a lo intrínseco de los mismos.

Enfocado en traer un producto de calidad, siendo este el tercero, no escatimó en reclutar a grandes músicos para complementar los surcos que marcan los rasgos de “Nuestra piel”.  Ellos son: José Eduardo Santana, Junior Alvarado, Carlos “Tato” Sánchez, Edgardo Ríos, Rubén Amador, Juan Arturo Ortiz, Joselito Hernández, Raúl Rosario, Carlos Cruz, Javy Fernández, Juan Carlos Rodríguez, Josué Torres, Aidita Encarnación y Jesús “Chuito” Muñoz.

“Nuestra piel”, retrato de una semántica en la epidermis natural del bagaje colectivo en donde el autor ha sido personaje principal, te cautivará de principio a fin.  Búscalo en todas las plataformas digitales y redes sociales.

www.LaPrensaSalsera.com

advertisement

Tendencia