Connect with us

Published

on

En un video difundido en las red social Instagram desde la cuenta oficial de los Adolescentes, se ven los actuales integrantes de la orquesta reunidos para dar a conocer la noticia de su salida oficial de la agrupación para darle paso a una nueva generación.

En el se aprecia  a Ronald , Arnaldo , Leonardo , Joseph y Renz reunidos para dar a conocer la noticia, agradeciendo los momentos maravillosos que han vivido al frente de la Orquesta Los Adolescentes, afirman que es el momento de “Evolucionar” y es por ello que a partir de ahora los 5 integrantes de Los Adolescentes ahora formarán parte de un nuevo proyecto llamado “Los Embajadores de la Salsa”.

El video es acompañado de un texto donde afirman que continuarán repartiendo salsa bajo un nuevo nombre “Hoy nos Despedimos de la Universidad que nos brindó Valiosos aprendizajes, Momentos Inolvidables y una trayectoria Impecable (Los Adolescentes). De todos estos años de Unión, Hemos obtenido un Grandioso Regalo como lo es “La Familia” que formamos, con la cual continuaremos llevando Música a cada Escenario al rededor del Mundo. Así es la vida, Principio y Final, Bienvenida y Despedida. Cerramos Este Libro, y Comenzamos desde Ya a escribir una Nueva Historia. Los Embajadores De La Salsa.”

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia