Connect with us

Published

on

Casi rasgando el mediodía en la Isla del Encanto, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la nueva producción de Papo Rosario e Isidro Infante nombrada “Salsa de la Buena”. Bajo un ambiente de mucha jocosidad, camaradería y agradecimientos, ambos talentos expresaron sus altas y bajas de sus respectivas carreras, y cómo han sentido el gran apoyo de grandes colegas y amigos para finalizar este proyecto que ha sido más que esperado por todos.

“Salsa de la Buena” contiene 10 temas compuestos por Ricki Martínez, Gil Francisco, cuatro temas de la mano de Isidro Infante y debutando en las letras con tres temas, Papo Rosario. Todos los arreglos son del pianista, productor y director musical, el maestro Infante. Hay un número de la autoría del cubano Pablo Milanés titulado, “Cuánto gané, cuánto perdí”, que quedó impecable y muy emotivo. Ademá, s contiene dos temas de navidad, por aquello de celebrar todo el año.

Los cómplices de este gran trabajo son: En el piano, Isidro Infante, trompetas, Julio Alvarado, Jesús Alonso y Pedro Marcano. Trombón, Antonio Vásquez Ponce, en el sax barítono, Benjamín Vega y Ángel “Gory” Martínez García. En el bajo, Efraín Hernández y en el timbal, bongós y coro, Raúl Rosario García. En las congas, Gadwin Vargas y Pete Perignon en el timbal. Los coralistas son: Gilberto Santa Rosa, Andrea del Mar, Luisito Carrión y Raúl Rosario Concepción. Músicos de vasta experiencia que junto a la voz de Papo Rosario lograron un producto de calidad y muy bailable.

Cuando grandes colegas asisten mostrando apoyo en actividades como esta, solo quiere decir un mismo fin; admiran y se solidarizan ante grandes maestros que con mucho esfuerzo labraron los surcos en donde hoy caminan seguros gracias a una trayectoria sólida y de bases fuertes. Y eso fue lo que pasó hoy. Algunos de sus excompañeros de El Gran Combo de Puerto Rico dijeron presente junto a la prensa local e internacional. “En mi casa no falta na’” será el tema a promocionar y todos los temas se encuentran en las plataformas digitales y también en formato CD. No se puede quedar sin esta pieza de colección.

Para contacto: Pedro Oggie García, Salsa Artist Booking, correo agustin12729@yahoo.com.

www.LaPrensaSalsera.com

advertisement

Tendencia