Connect with us

Published

on

Desde hace varios días en las redes sociales se ha estado publicando una especie de enigma que involucra a varios baluartes de la música en Venezuela, al parecer es un proyecto donde están los más selectos músicos y cantantes nacidos en Venezuela.

Es un interesante enigma que han presentado en las redes donde hay varios artistas involucrados, e invitan al público a descifrarlo, siguiendo la pista de los cantantes que conforman este proyecto, es así como por medio de la cuenta de Instagram de los artistas puedes ir haciendo la red de todos los que participan en PERSEVERANCE.

Carlín Gonzalez quien ha sido quien ha llevado la batuta organizativa comentó “estamos maquinando una idea sin precedentes, que será de mucho agrado para todo el público fiel y amante de la buena música … estoy seguro que al conocer de qué se trata, se llenaran de gran emoción… ¡?? ?? ????? ????????????!”
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Dentro del enigma hay recompensas ya que si lo logras dar con las 12 imágenes que conectan con el proyecto y luego lo publicas en tus historias, etiquetando a estos 12 participantes obtendrás un obsequio especial ya que sabrás el secreto de lo que estan maquinando para el deleite del público.

La invitación es a seguirle la pista a PERSEVERANCE!, para más información visita la cuenta de instagram  @carlinesesoyyo.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia