Connect with us

Published

on

Para aperturar el calendario de conciertos del 2022, vuelve la fiesta más grande y esperada de la salsa en el Perú: “Una Noche de Salsa 11”. Este evento tendrá una edición especial y se realizará el sábado 5 de febrero en el Estadio Nacional a partir del mediodía con todos los protocólos de bioseguridad.

Ahí estarán en la parrilla musical las agrupaciones y solistas más importantes del mundo con lo mejor de su repertorio en vivo, comenzando con la universidad de la salsa, El Gran Combo de Puerto Rico, quienes fueron nominados al Grammy por su disco “En cuarentena” y hace unas semanas lanzaron por Navidad, “De trulla con el Combo”; y punto aparte está la participación de “La Sonora Ponceña” que acaba de estrenar su cuarto álbum “Christmas Start” bajo la dirección de Papo Lucca.

De Colombia, viene el grupo que más le ha dado a la historia de la salsa en ese país, el Grupo Niche, que se consagró con su éxito “Algo que se quede” como Disco del Verano. Y por Cuba, el máximo exponente de la timba Alexander Abreu y Havana D’Primera, quien actuará por primera vez en Lima en un evento multitudinario.

'Una noche de Salsa 11' vuelve a unir a Niche, La Sonora Ponceña y a El Gran Combo de Puerto Rico en la edición especial del 2022.

El romántico de la salsa, Tony Vega se une también a “Una Noche de Salsa 11″ con sus mejores clásicos y su reciente single “Tú y Yo” junto a Amy Gutiérrez; a su vez el ídolo dominicano Raulín Rosendo cantará en la tarima del Nacional por primera vez sus éxitos y su nuevo tema con Zaperoko “Uno se cura”.

Un nuevo valor de la salsa portorriqueña que se ha convertido en la sensación abriéndole hace poco la gira a Gilberto Santa Rosa en los Estados Unidos, es Gerardo Rivas (hijo de Jerry Rivas) quien traerá su hit “Happy” y otro valor de la nueva generación boricua que se suma es Kayvan Vega quien promociona su single “Ya se acabó”.

Completan la cartelera de esta tradicional fiesta salsera, Frankie Ruiz Jr. quien lanza en febrero un DVD con 13 temas producidos por Diego Galé en Miami; y Maelo Ruiz que viene dando los últimos toques a su nuevo disco que tendrá varios invitados.

Cabe mencionar que la antesala desfilarán 4 de las mejores orquestas y solistas nacionales. Los tickets para “Una Noche de Salsa 11” están disponibles con un 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta este 3 de enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, también vía online.

www.LaPrensaSalsera.com

Sala de redacción de La Prensa Salsera Web & Magazine Twitter: @LaPrensaSalsera Instagram: @LaPrensaSalsera Facebook: La Prensa Salsera

advertisement

Tendencia