Connect with us

Published

on

El cantante venezolano Joseph Amado rendirá homenaje al “Cantante de los Cantantes”, Héctor Lavoe, como parte de la oferta musical enmarcada en el evento “Con este Ritmo Sabroso”, que se celebra este fin de semana en la Ciudad de Ponce. La participación de Amado se realizará dentro de la retreta de la Centenaria Banda Municipal de Ponce, a efectuarse este domingo, 3 de octubre de 2021, a partir de las 6:00 de la tarde, frente al histórico Parque de Bombas.
Amado estará interpretando un ‘medley’ de los éxitos musicales de Lavoe, que incluirán temas como “Periódico de ayer”, “Ponce”, entre otros. Además, interpretará el bolero “Tus Ojos”, tema que popularizó en el año 1975.
“Para mí es un honor muy grande el poder presentarme junto a la Centenaria Banda de Ponce e interpretar los temas de Héctor Lavoe en la Ciudad que lo vio nacer. El poder interpretar sus temas se lo debo al cantante Andy Montañez, quien me dijo que cantaba igual que Héctor cuando tenía 23 años. Es importante dejar claro que como Héctor no va haber nadie, pero decidí darle continuidad a su música. Todos los años hago homenaje a Lavoe, sin buscar ningún tipo de remuneración económica, sino más bien lo hago para que las nuevas generaciones conozcan de su gran legado musical”, expresó el cantante venezolano, quien lleva 15 años haciendo la música del fenecido cantante ponceño.
Amado ha compartido escenario con grandes figuras de la música, al igual que ha obtenido el reconocimiento de muchos de ellos como el mejor intérprete de los temas del maestro Héctor Lavoe. Su trabajo es aplaudido y reconocido por la familia del “Cantante de los Cantantes”, quienes lo invitaron como único artista internacional al evento de develación de la estatua ubicada en la Guancha.
“Mi participación este domingo la haré con el mayor respeto y responsabilidad que pueda existir. Más allá de la imitación, busco revivir el gran aporte musical que el ‘Jibarito de Ponce’ dejó en esta tierra, antes de su partida. Sé que el público va a disfrutar de esta gran velada bajo las estrellas”, concluyó.
www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia