Connect with us

Published

on

La agrupación salsera venezolana “Proyecto A” recibió recientemente el Botón de Plata que otorga el portal de video streaming Youtube tras alcanzar los 100.000 suscriptores en su canal.

Una idea nacida en el 2005 por Richard Peña, con la finalidad de crear una orquesta con calidad sonora, que lograra captar la atención de los salseros de Venezuela y el mundo, por sus filas han pasado grandes cantantes como Wilmer Lozano, Armando Davalillo, entre otros y en la actualidad la integran José Gregorio “Sócrates” Cariaco, Richard (Richie) Sanchez & Oswaldo “Ozzie” Rincón.

Proyecto A con su música ha logrado posicionarse en los principales peldaños de las carteleras musicales salseras de Venezuela, Colombia y Ecuador principalmente, con temas como “Mi Credo”, “Renuncio”, “Quiéreme”, “Vuelve” y “Linda Caridad”.

Hoy se llena de júbilo no solo la agrupación sino la casa productora N’Klabe que lleva de la mano este proyecto desde sus inicios de la mano de Richard Peña y Edwin Peña.

Felicitaciones a todo el team que integra “El Tren del Sabor” Proyecto A.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia