Connect with us

Published

on

El destacado cantante cubano Pupy Santiago derrochó su talento durante su reciente visita a Venezuela en dos presentaciones realizadas entre Caracas y La Guaira.

Cada uno de sus shows se vivió a casa llena, con fanáticos disfrutando del extenso repertorio que presentó el cantante en cada uno de los sitios donde estuvo presente.

El viernes la cita fue en el reconocido local capitalino Green Martini y el día sábado le tocó el turno al Club Canario de La Guaira, donde Pupy interpretó cerca de 14 temas y los asistentes corearon cada uno de ellos, durante más de dos horas de show donde quedó en evidencia que cada uno de ellos ha sido un éxito musical en el público venezolano.

La orquesta que lo acompañó estuvo dirigida por el virtuoso cantautor venezolano Irving Manuel con quien Pupy sostiene una gran amistad desde hace muchos años.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia