Connect with us

Published

on

El cantante dominicano Raulín Rosendo en un comunicado publicado en sus redes sociales asegura haber dado positivo tras realizarse las respectivas pruebas.

“Deseo informarles a todos que he arrojado positivo a la prueba de COVID-19. Por lo que solicito a todas las personas que estuvieron en contacto conmigo en los pasados días que tomen las debidas precauciones y se realicen la prueba”, dijo el intérprete dominicano.

Adicionalmente comentó: “Todas las actividades pautadas quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Responsablemente es momento de velar por nuestra salud. Con la ayuda de Dios, muy pronto saldremos de esto”.

Esperamos su pronta recuperación y su vuelta a los escenarios del mundo que disfrutan su música.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia