Connect with us

Published

on

Uno de los más importantes salseros que ha dado el suelo dominicano vuelve a la palestra musical y por todo lo alto, ya que Raulín Rosendo presenta su nueva producción musical titulada “Tranquilo Que Yo Controlo”  de la mano del reconocido productor discográfico Luisín Martí y bajo el sello Oye Mi Música Records.

Un disco donde participan destacados artistas como Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rivas y Joselito Hernández (El Gran Combo de Puerto Rico) en los coros , los temas grabados en Puerto Rico fueron producidos por el veterano músico Sammy García. Y el medley de Los Hijos del Rey fue grabado en República Dominicana por Carlos Frías, con músicos de la talla de Richie Bastar (congas), Leny Prieto (piano), Eliut Cintrón (trombón), Luisito Quintero (percusión) y Jorge Díaz (trombón), entre otros. Ricky Gonzalez, Luisito Gómez, Sammy García y Álvaro Cabarcas “Pelusa” fueron los arreglistas de este álbum que le da un regreso por todo lo alto al popular Raulín.

El disco viene compuesto de 10 temas donde se incluye un merengue en homenaje a la agrupación que lo presentó de manera internacional “Los Hijos del Rey” demostrando que su versatilidad musical no solo está en la salsa sino en el género propio de la República Dominicana como lo es el merengue.

Raulín iniciará su nueva gira de conciertos con 14 presentaciones por toda la República Dominicana, que dará comienzo el 15 de julio en el Hard Rock Santo Domingo y se extenderá hasta al 2 de agosto. Luego continuará por Estados Unidos, Colombia, México, y Puerto Rico.

“Tranquilo Que Yo Controlo”, es producido por Luisín Martí y bajo el sello Oye Mi Música Records, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia