Connect with us

Published

on

El dúo venezolano SanLuis y la agrupación Nauta anunciaron en sus cuentas de Instagram que Voz Veis regresa a los escenarios, «solo por esta vez».

Cabe destacar que el lunes en la noche, los integrantes del dúo SanLuis, Santiago y Luigi Castillo, colocaron una foto en la que aparecen junto a sus excompañeros de Voz Veis, con un texto que decía “VOZ que creéis?”. La leyenda de la imagen hizo pensar que podrían estar preparando una posible unión.

El mensaje adelanta que el concierto será una transmisión en vivo el domingo 25 de abril a las 8:00 pm, sin embargo, las entradas estarán a la venta desde el miércoles 10 de marzo.

Los boletos para el concierto estarán disponibles a partir de las 6:00 pm en ticketplate.com.

Hasta el momento se desconoce el precio de las entradas para la presentación de la agrupación que se reunirá para ofrecer éxitos como «Aunque sea poco», «Segundo plato», «El farolito», «Mis ilusiones», entre otros.

El 1° de septiembre de 2010, la agrupación Voz Veis, conformada por Luis Leal, Gustavo González, Santiago y Luis Fernando Castillo, Betyan Montilva, Roberto Ignacio y Carlos Labrador junto a Yambet Montilva, anunció su separación luego de 15 años y realizó la gira de despedida Hasta pronto Venezuela.

Tras la disolución del grupo, los hermanos Luis Fernando “Luigi” Castillo y Santiago Castillo formaron el dúo SanLuis. Por su parte, Gustavo González, Luis Leal y Roberto González se unieron en el grupo Nauta.

www.LaPrensaSalsera.com

Sala de redacción de La Prensa Salsera Web & Magazine Twitter: @LaPrensaSalsera Instagram: @LaPrensaSalsera Facebook: La Prensa Salsera

advertisement

Tendencia