Connect with us

Published

on

El destacado percusionista venezolano Robert Vilera lanza al mercado “Si Fuera Fácil” el cual  es el  3er sencillo promocional de un concepto titulado “Salsafónico” el cual tiene una participación destacada del cantautor dominicano Eliacim el cual carga adicionalmente con la responsabilidad de la composición.

El estreno del tema se realizó acompañado del videoclip, en el cual destacan la participación de violinistas y cellista (Shalohem Vilera hija de Robert Vilera), instrumentos que le dan un sentido especial a una producción con sentido moderno propio de Robert.

Eliacim es creador y compositor de los temas que forman parte de su trayectoria musical “La composición para mi es esencial, es uno de los aspectos de mi trabajo que mas me apasiona. Es un proceso muy personal que me gusta desarrollar en solitario”, comparte Eliacim.

Desde ya Vilera se encuentra trabajando en otros temas que vendrán inmersos en la producción Salsafónico con la participación especial de otros grandes cantantes, el disco completo se espera estar disponible en su totalidad para mediados de año.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia