Connect with us

Published

on

Luego de que anunciara oficialmente que emprenderá su carrera musical en solitario, el cantante zuliano Ronald Borjas, se prepara para estrenar hoy el videoclip de su primer sencillo con el que llega a las radios sin la presencia de la agrupación Guaco, publica noticierovenevision.net.

“Este lunes 02 de diciembre no te lo pierdas…! A través de mi canal Youtube, Ronald Borjas Oficial“, escribió Borjas en su cuenta oficial de Twitter.

La canción titulada Te doy mi voz fue escrita por Johann Morales y con ella el cantante desea agradecer todo el apoyo que sus fanáticos le han expresado. El video que la acompaña fue dirigido por Jesús Adrianza.

Te doy mi voz formará parte del primer disco en solitario de Borjas, que ya esta pre-produciendo y que espera sacar  a la venta el próximo año. Con esta placa discográfica tiene planteado abrirse camino en el mercado internacional.

Para este disco, el artista contará con la colaboración de  Ilan Chester, Arnaldo Quintero, Neguito Borjas, Daniel Barón, entre otras figuras.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia