Connect with us

Published

on

El legendario cantante Rubén Blades dejó sin palabras a los detractores de Yahaira Plasencia, pues elogió el sencillo La cantante, con la que la salsera el rinde tributo al desaparecido Héctor Lavoe.

A través de sus redes sociales, Blades, de 73 años, dejó un mensaje respecto al nuevo trabajo musical de Yahaira, bajo la producción de Sergio George.

“LA CANTANTE: Me parece que el tratamiento que le da Yahaira Plasencia a El Cantante hace que la canción se adapte a la realidad musical actual y eso le da nueva vida. El mensaje continúa intacto, aunque las visuales sean nuevas y retraten el gusto actual de la juventud”, comenzó Blades.

Además, resaltó el estilo de Yahaira en la música y aplaudió la iniciativa.

“Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo. ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás? El videoclip me gustó porque la coreografía que usaron refleja la corriente hip-hop, que es tan urbana como la canción”, añadió.

Finalmente, Rubén Blades felicitó a Yahaira y a todo su equipo por el logro de La cantante.

“Me alegra que artistas jóvenes descubran, disfruten y participen de la salsa, a su manera. ¡Arriba Perú! Felicidades a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George y al grupo que participó en la producción de La Cantante”, indicó.

Yahaira Plasencia lanzó el videoclip de La cantante la tarde del jueves a través de su canal de Youtube. La peruana deleitó a todo el público de los Premios Heat 2022 con la interpretación de su nuevo sencillo.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia