Connect with us

Published

on

Rubén Blades realizó un conversatorio donde respondió diferentes inquietudes de su fanaticada el pasado 14 de febrero Día de San Valentín para vía un zoom, que fue transmitido a través de su fanpage en Facebook.

Rubén respondió a varias interrogantes del público que se conecto a la transmisión, sobre sus canciones, sus historias y algunas anécdotas.

Y la pregunta final del conversatorio fue si volvería a trabajar con Willie Colón, a lo que el panameño respondió: “Yo no trabajo más con él”

“Cada vez que hablo de él enfatizó mi agradecimiento por la oportunidad para grabar los temas que otros no querían tocar. Agradezco la oportunidad por formar parte de un nombre ya hecho y de un grupo excelente y con renombre y posición. Toda la vida agradeceré eso. Reconoceré su talento, excelente como productor, arreglista, pero yo no trabajo más con él porque como he dicho tantas veces”, así contesto ala pregunta que cerraba la transmisión fueron parte de las palabras de Blades.

Para cerrar con su respuesta sobre si volvería a trabajar con Willie, Rubén aseguró: “No es una cuestión en la que yo me considere superior, yo soy un pecador también, yo cometo errores. Ahí está mi hijo Joseph y lo que pasó con él como un ejemplo de mis errores. Pero no es una cuestión de perdonar, yo no odio a Willie Colón, yo no le deseo mal… simplemente me decepcionó y yo no trabajo con gente que me decepciona así”.

Sala de redacción de La Prensa Salsera Web & Magazine Twitter: @LaPrensaSalsera Instagram: @LaPrensaSalsera Facebook: La Prensa Salsera

advertisement

Tendencia