Connect with us

Published

on

Sin duda que “El Distinto y Diferente” resulta ser todo un artista aun de suma importancia para el género salsero ya que cada vez que aparece una foto suya, no hay salsero que no se emocione solo con verlo otra vez.

En esta oportunidad la gráfica fue publicada por “El Pulpo” Gilberto Colón quien en sus redes sociales publicó la foto de uno de los personajes que marcó un estilo dentro de la salsa.

Ángel Canales nació en Puerto Rico en la sureña ciudad de Ponce, cuna de grandes como Lavoe, Cheo, El Conde y Papo Lucca. Alguien afirma que nació en Santurce.

Angel Canales ha sido uno de los pocos vocalistas que se ha dado el lujo de presentarse sin promotores e itinerarios. Un lujo que le otorgó su verdadera profesión de tallador de diamantes.

Poco se sabe de la suerte actual de Angel Canales, pero se rumorea que su distancia de los escenarios se debe en parte a la enfermedad que aqueja sus articulaciones desde hace varios años.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia