Connect with us

Published

on

En el mas reciente capítulo de las famosas Sesiones desde la Loma, se juntó la nueva generación de la salsa en Puerto Rico, es así como en la casita de Norberto se reunieron Jorge Yadiel, Gerardo Rivas, Carlos García, Manolito Rodríguez, Kayvan Vega, Jota Ruíz y Norberto Velez quienes bautizaron este junto como La Fuerza de Choque, por ello aparecen vestidos de S.W.A.T. y con sus principales armas : sus voces y sus instrumentos musicales.

Un show donde podemos disfrutar del talento de esta nueva generación de salseros que nacen en la isla del encanto y que cada uno ha venido desarrollando sus trabajos musicales siempre de la mano uno del otro, trabajando en conjunto para crecer en bloque.

En esta sesión desde la loma cada uno de estos talentos aparte de desarrollar sus sencillos promocionales durante el show, destacan por sus dotes musicales, con Gerardito en las congas, Jorge Yadiel en el saxo alto, Kayvan Vega y Jota Ruíz en las trompetas, Carlos García en el piano, Manolito Rodríguez en el timbal y Norberto en el bongó y la guitarra quienes deleitaron a todos con un derroche de swing.

“Somos la nueva sangre, representando a mi país, nosotros somos los que somos, por eso estamos aquí” coro con el que terminan el tema mientras cada uno va disparando un soneo distinto pero con un mensaje en común dejar en alto la nueva salsa!

Es un acto digno de admirar juntarse sin diferencias, sin competencias, como una familia musical que desde su trinchera cada uno defiende un género en común y es la salsa!.

Esta no es la primera vez que estos grandes músicos y cantantes se juntan, ya existe un precedente realizado en el Día Nacional de la Salsa del año 2018 donde se junto La Generación del Presente y demostraron sus talentos ante los salseros que cada año se dan cita en el Hiram Bithorn y luego en el año 2019 se volvieron a juntar en el acostumbrado baile que se realiza cada año en Víspera de Reyes

Este show presentado por Noberto Velez en el capítulo 18 de Sesiones desde la Loma deja  en evidencia que generación de relevo existe y que solo unidos saldrá adelante por luchar y mantener el género, disfrútalo.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia